CASA EN PRIMERA LINEA DEL MAR

Es Canutells, Illes Balears, Spain

180

Esta tiene 11 equipamientos Descubrir los

En la costa sur de Menorca, magnífica casa adosada en urbanización de lujo, en primera línea, con vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Casa cuidada hasta el mínimo detalle, muy bien decorada en tonos blancos y azules. La casa consta de dos plantas. En la planta superior hay dos dormitorios dobles cada uno con su proprio baño y una preciosa terraza con una cama estilo balinés, desde donde se disfrutan unas vistas maravillosas.
En la planta baja, hay un salón comedor con cocina americana y zona de lectura y Tv. Desde la sala se tiene acceso directamente al porche, con preciosas vistas al mar. Hay otro dormitorio más informal con dos literas dobles y un tercer baño con ducha. A la casa se accede a través de un pequeño patio con flores y plantas.
Toda la casa está decorada en estilo marinero, en tonos blancos y azules, lo que le da un aspecto muy luminoso.La Urbanización Ses Tanques es una comunidad de casas que comparten jardines y piscina común. Está ubicada en una zona privilegiada cerca del aeropuerto y Mahón, en un entorno bucólico y privilegiado enfrente del mar.Nosotros vivimos en Barcelona, pero por supuesto estamos a disposición telefónica de los nuestros huéspedes en cualquier momento. Mi hermana vive en Mahón y la señora que se encarga del mantenimiento de la casa, a pocos kilómetros de la casa. Hay también un guarda y dos ayudantes que trabajan fijos en la comunidad y en cualquier momento estarán dispuesto a ayudar en caso de necesidad.Es prácticamente imprescindible disponer de un coche. Se pueden alquilar en el aeropuerto. El pueblecito más cercano, San Climent, está a tres kilómetros y en él se encuentra todo lo necesario; bancos, farmacia, carnicería, panaderías y un supermercado. La casa está situada sobre un acantilado con difícil acceso al mar. La playa más cercana, Canutells, está a solo 10 min a pie. Numerosos playas preciosas están a pocos minutos en coche de la casa. Esta casa está pensada sobretodo para familias y solo para personas que ronden la treintena.

29 Reviews

Pat tiene 29 evaluaciones más en otra web

Ver otras evaluaciones