Amazing 3 story house in medieval town by the beach

Altafulla, Catalunya, Spain

137

Esta tiene 12 equipamientos Descubrir los

This is our weekend house and we don't use it much during the week. It has a community swimming pool next door and a nice garden with a view over the sea.

There are 4 double rooms and a big garet that can house easily 10 people.

The beach is 1 km away downhill. We go walking but with small kids (my nefews are 4 and 1 year old) it took forever to go back home uphill. Better with a car for small kids.

The house is right in the historical center of a medieval town, right by the batman castle. No kidding.

The cleaning service is optional and costs 30€

2 Reviews

Hemos estado un fin de semana en casa de Susana, ya que mi prima, Pat, nos dio los puntos que tenía ella. Hemos estado muy bien, eramos 7 personas, 4 adultos y 3 niñas, la casa es muy cómoda, tiene un jardín privado y justo al lado la piscina comunitaria, estuvimos muy tranquilos. El castillo esta justo al lado y la playa a 10-15 min andando. Pasamos un muy buen fin de semana.

June 2016

Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad

Como ya no soy un niño, mi madrina Pat, este año no me ha regalado una mona de Pascua. ¡Me ha regalado una estancia con sus puntos de My Twin Place, para que fuéramos con mi mujer y nuestros dos hijos! Y como la casa que ha elegido es grande conseguimos juntar unos días extras de vacaciones y a unos buenos amigos con dos hijos para celebrar la Semana Santa juntos. Tenemos la suerte de que los anfitriones, Susana y Andy, viven, como nosotros, en Barcelona, así que pudimos quedar unos días antes para que nos conocieran en persona y que nos pudieran explicar más detalles de la casa; funcionamiento, cómo llegar, e incluso nos recomendaron sus restaurantes y bares favoritos de Altafulla. Una vez allí, pudimos repartirnos perfectamente por las habitaciones, ya que tiene dos plantas gemelas compuestas de dos habitaciones dobles y un baño cada una. Así que cada familia tenia su propia planta. Las zonas comunes de la casa son muy agradables, pero sin duda la que más disfrutamos fue el jardín. Donde, aprovechando el buen tiempo, pudimos comer, jugar con los niños ¡y esconder huevos de pascua! También hubo tiempo para bajar a la playa, visitar el pueblo y hacer excursiones por los alrededores. ¡Todo muy recomendable! Muchas gracias, una vez más, a mi madrina Pat y a Susana y Andy.

April 2016

Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad